Libros en Amazon

lunes, 11 de enero de 2016

El difícil arte del recuerdo

Vuelvo a sentirme ahogado en aquella laguna de recuerdos. No logro distinguir más que un haz de luz atravesando el agua oscura, dejando florecer desde las profundidades del olvido los sentimienros ocultos que antes fueron vividos.

La calma está por todos lados, pero, mi lucha para salir, crea la intranquilidad en el alma. Lo bueno parece malo y lo malo conserva su papel de querer parecer bueno. 

No es más que la lucha con el interior para intentar ser perfecto. No es más que el hermoso y doloroso don de revivir momentos dejados en el tiempo.

Sólo es el simple arte de recordar y sentir lo que fuimos y quisimos ser. Sólo es ver las ilusiones olvidadas desde el principio y las promesas desvanecidas en el amanecer.
... 

© Gustavo Malagón (2016)

1 comentario:

  1. "Mi lucha para salir crea a intranquilidad en el alma" me enamoré de aquella frase ❤
    Adoro como escribes y me encanta que de una palabra crees un recuerdo y un texto tan hermoso, lo iba a leer en la mañana pero me lo reservé para dormir bien.
    Te quedó precioso.
    Felicidades ❤

    ResponderEliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!