Libros en Amazon

Más sobre el blog

Viajero Literario (De ahora en adelante será "El blog") es, sin duda alguna, un espacio dedicado a todas aquellas personas que quieren y que viven y sienten la literatura. No se enfoca a crear grandes brechas con los libros, sino, más bien, procurar un acercamiento del individuo a este diverso, amplio y grandioso mundo.

El blog nació el tres (3) de diciembre del año 2015, con él surgieron las principales entradas, en su mayoría reseñas. Y apartir del catorce (14) de diciembre de aquel año, inicia colaboración con Ediciones B, quienes han demostrado no solo compromiso, sino apoyo al blog, alimentándolo cada día con grandes lecturas por apreciar.

Acerca del autor

Me llamo Gustavo Adolfo Malagón Barragán, tengo 20 años; estudio Administración de empresas en la Universidad Cooperativa de Colombia y, la mayor parte del tiempo, me dedico a leer y a escribir

La lectura y la escritura son dos puertas que me ayudan a escapar de la realidad. Decidí crear este blog con el fin de dar mi opinión sobre distintas lecturas y que las personas tomen una buena decisión al querer seleccionar una. No me limito a un sólo género literario, sino, al contrario, me gusta explorar nuevos géneros; los buenos lectores nos caracterizamos por eso, por el amor a la literatura, sin excepción alguna.


»—————————————————————————————————————————«


 **Todo el contenido que se encuentre en el blog es original, propio, personal. Respecto a las ideas de distintos autores, serán citados y referenciado como corresponde.

La imagen que distingue a Viajero Literario fue tomada de http://www.musarañas.es/imagenes/Arbol2.png

Cualquier opinión, comentario, disgusto o alguna otra cosa que vaya en pro o en contra de sus intereses, no duden en escribir a mi correo personal: gmalagon96@gmail.com Ustedes son la base de lo que es y será este blog, no estaría del todo bien si hay inconformidades que no me hagan saber.

»—————————————————————————————————————————«

¡Gracias por su apoyo constante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!