Libros en Amazon

martes, 9 de febrero de 2016

Lecturas para el mes de febrero

El mes pasado, al igual que éste, he bajado la guardia en el blog. Para ello quiero disculparme con ustedes, lectores. Quizá he sido y he tomado una actitud negligente frente al tema, pero que hoy pienso comprometerme mucho más de lo que había hecho tiempo atrás.

Esta entrada la hago para compartir con ustedes lo que pienso leer para el mes de febrero. Suena un poco sustancial, y de la misma manera monótono. Pero todos debemos recurrir a un plan que debe fijarse para después no tener inconvenientes. 

Siempre he sido un lector que atrapa su vítcima, el libro, de una manera casual y espontánea. Es una manera de dejar que las lecturas se vuelvan más placenteras e inolvidables. Una manera única que abre paso a una experiencia especial. Pero, en este caso, he aumentado ciertos compromisos con ciertos libros que han llevado cierto tiempo en la lista de espera, pero que de igualmanera han influenciado en mí una actitud ansiosa de poderlos leer.
Por no decir más, las lecturas para este mes vamos a comenzar:

1. La Oculta - Héctor Abad Faciolince (Lectura actual)


2. Ready Player One - Ernest Cline

 
** El 15 de febrero iniciará la lectura conjunta (#LCReadyP1) de este libro, quiénes quieran unirse, ¡Bienvenidos! 


3. La mujer en el umbral - Mauricio Bonnet


4. El destino de los O'Brien - Lisa Genova

 

—————————————————————————————————————

No olviden comentar esta entrada. Para el blog es muy importante su opinión. ¡Gracias!
 

**EXTRAS:  
¿Qué opinan ustedes de estos libros? ¿Ya han leído alguno?
---

Quisiera saber cuáles son los libros que piensan leer para este mes.

12 comentarios:

  1. Seguro que ahora estarás más activo con el blog, no te sientas culpable, nos pasa a todos. Suerte con las lecturas:)

    ResponderEliminar
  2. No suelo planear mis lecturas, sin embargo estoy pendiente por leer un libro sobre la masacre de las bananeras, un libro que encargué para un grupo de lectura al que pertenezco y la vuelta al mundo en ochenta días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual. Algo pasa co nmigo sobre la planeación de mis lecturas, por eso me limito a cuatro, y el orden puede variar y las lecturas también. Pueda que me encuentre con un libro que no esté en la lista, me guste y lo lea.

      Yo leí la masacre de las bananeras, fue una lectura de la Universidad. Ojalá, cuando lo hagas, nos cuentes cómo te fue.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta muy bonito, de estos libros me intereso el primero "La oculta" ya veremos si me decido a leerlo, veo que formas parte de la Iniciativa Seamos seguidores para ayudarnos a crecer entre Blogs, agradecería mucho si te pasas por mi blog y me regalas un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com ¿Nos leemos? Gracias y saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlo. Hasta el momento, por mi avance en él, lo recomiendo.

      Eliminar
  4. Sólo promete que tus letras no nos van a abandonar por tanto tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marce.! Te lo prometo y te lo aseguro, pero si tú haces lo mismo.

      Tenemos pendiente un lectura co junta (lectura para mí y reelectura para ti), que no se te olvide :3

      ¡Abrazos y besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, y como Ready player one tampoco me llama mucho, creo que dejaré pasar lo de la lectura conjunta. Aun así, espero que os vaya muy bien^^
    Por cierto, hace poco subí un premio al que me nominaste en mi blog, por si te apetece verla :)
    ¡Besos y disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pegar una leída a mis lecturas programadas para el mes; aunque, siendo sincero, ya el tiempo empezó a correr y yo sigo detenido en el tiempo literario.

      Iré a tu blog a mirar las respuestas del premio.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!