Libros en Amazon

jueves, 16 de junio de 2016

Consejos para lectores principiantes

La lectura no es obligación, ni mucho menos un hábito de fácil aplicación. He pasado por miles de incognitas que representan, a veces, un problema para aquellos que buscan precipitarse al mundo de la literatura por primera vez. Esto no es un elemento más de la vida, tampoco representa una rutina monótona; esto es la vida y un mundo placentero del espíritu.  


Hubo algo que me dejó aquí, queriendo este mundo (literario) para tener el equilibrio con el real. Mis comienzos como lector no fue hace cinco, seis, siete u ocho años. Mis comienzos fueron finalizando el año 2014 y por eso sé qué es enfrentarse a esta vida. Agradecido con el destino, inicié con libros de mi agrado, siendo el primero por casualidad y el segundo por querer... cuando llegué al tercero, ya estaba sumergido en el querer a la literatura.

martes, 14 de junio de 2016

Reseña: París 2041 - Ezequiel Szafir - 2016


Tras días, quizá semanas de estar inactivo en esta grandiosa plataforma, les vengo a traer una reseña que ya merecía un espacio en el blog. Estoy hablando de, como dice en el título, París 2041 del autor, vicepresidente de Amazon Europa, Ezequiel Szafir. 

Título: París 2041
Autor: Ezequiel Szafir
Editorial: Ediciones B
Año de publiación: 2016
Págs.: 338
  
SINOPSIS

París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi.
Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática.

Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo.